Los vestidos de la semana 22/08

Esta semana de resaca después de Cannes, creíamos que no iba a haber muchos eventos pero nos equivocamos. Nos ha costado decidir cual eran los vestidos que más nos gustaban pero aquí esta nuestra selección.

.- Katherine Heigl, en el 7th Annual Chrysalis Butterfly Ball, muy elegante con un vestido lila, con original recogido en la cintura y un espectacular collar de perlas (Edito: el vestido es de Hugo Boss).



.- Rebecca Gayheart, de camino a la boda de Charlie Sheen, con un vestido palabra de honor plisado en blanco con prints en varios tonos de azul.



.- Rachel Bilson, en la apertura de una boutique de Chanel en Los Angeles, con un vestido de gasa negro de Chanel otoño 08, zapatos de Chanel primavera 08 y con el 2.55 de Chanel en color rojo.



.- Uno de los vestidos más esperados era el que llevaría Sarah Jessica Parker al estreno en Nueva York de su película Sex and the City. Al final eligió un diseño de Nina Ricci primavera 08, de tafetán en varios tonos, con una cola muy "marítima".



.- Angie Harmon, en la apertura de una boutique de Chanel en Los Angeles, también de Chanel, de la colección resort 08 eligió un vestido de rayas en varios colores que lo complementa con cinturón y zapatos naranjas.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.