La semana de Charlize Theron

Esta semana nos ha vuelto a pasar lo que hace unas cuantas, en la que Gwynie nos encanto en todas sus apariciones publicas. En este caso la que nos ha encantado es Charlize Theron en los diferentes eventos para promocionar su película Hancock.

Comenzó en Paris con un original vestido de Dior otoño 08, blanco con gran volumen en la falda. Lo combino con zapatos de print de leopardo y un clutch verde menta.



Continuo viaje por Berlin. En el photocall llevo un vestido de Gucci otoño 08 estampado en gris y rojo, los botines son de la misma colección. En la premiere lucio un vestido asimétrico de Christian Lacroix otoño 08, los botines son de Dior.



Después continuo impresionante por Londres. Con un vestido de Balenciaga otoño 08 con clutch plateado y unos brazaletes impresionantes. Esta espectacular!!



Acabo la semana en Moscu. En el photocall con un vestido negro que la favorece muchisimo. Y en la premiere con un vestido de Giambattista Valli otoño 08 rojo estampado, con un orginal detalle de flores en el escote. En ambos eventos con unos preciosos zapatos.



También en los momentos de diversión esta espectacular. Para salir a cenar con un vestido rojo de Dior otoño 08 y botines también de Dior. O al ir de compras con vaqueros pero muy elegante, el bolso nos encanta.





No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.