Dos mujeres y un vestido (VII)

Esta semana hemos encontrado un montón de "repes", en algunos casos hasta tres famosas han elegido el mismo vestido para diferentes eventos.

.- Tres famosas eligieron un vestido de encaje negro de Chanel, la primera en usarlo fue Natalie Portman en los Globos de Oro del ¡2006!; después Claudia Schiffer lo llevo en noviembre 2007 a una fiesta en Paris; y por ultimo Ali Larter lo llevo en mayo de este año a 33rd Annual American Women In Radio & Television Gracie Allen Awards.




.- Un vestido de Elie Saab primavera 2007 dorado lo llevo primero Beyonce a los Globos de Oro 2007; y este mes lo llevo Monica Cruz a los premios de Elle.




.- Un vestido de Alexander McQueen primavera 08, lo llevo primero Rachel Weiz en la premire de "Definitely Maybe" (la elegimos dentro de los vestidos de la semana); después lo llevo Kelly Ripa, en abril, a un evento en Nueva York.




.- Un vestido vintage de Missoni estilo manton de Manila, lo llevo primero Nicole Richie (la elegimos entre los vestidos de la semana) en los Lucy Awards; y Margherita Missoni lo llevo a la fiesta del aniversario de la revista Uomo Vogue en Milan, unos días después.




.- Otras tres que llevaron el mismo vestido, de Monique L´Huillier con unos días de diferencia fueron: Kristin Cavallari fue la primera en llevarlo a unos premios en Toronto; Jada Pinkett Smith lo llevo a los Lucy Awards; y por ultimo (de momento) Kate Mara a la premiere de "Stone of Destiny".



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.