12 trajes para China

Una docena de diseñadores españoles aceptaron el reto de "vestir" doce obras de reconocidos escritores españoles y sudamericanos. El resultado es la exposición "12 trajes para China" que se muestra en los escaparates de El Corte Ingles de la calle Serrano hasta el 12 de Junio. La exposición se expuso el año pasado en Pekin con motivo del Año de España en China.

Los diseños son: Alma Aguilar para "Cinco horas con Mario" de Miguel Delibes; Victorio &Lucchino para "Soles" de Juan Gelman; Ailanto "Los años con Laura Díaz" de Carlos Fuentes; Agatha Ruiz de la Prada "Ilona llegó con la lluvia" de Alvaro Mutis; Devota & Lomba "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez; Amaya Arzuaga "Delirio y destino. La loca" de María Zambrano; Lydia Delgado "Barrio de maravillas" de Rosa Chacel; Miriam Ocáriz "Jardín" de Dulce María Loynaz; Francis Montesinos "Carlota Fainberg" de Antonio Muñoz Molina; Juan Duyos "La reina de las nieves" de Carmen Martín Gaite; Spastor "Latitud. Mandorla" de José Ángel Valente; David Delfin "Exentos II" de Antonio Gamoneda.

2 comentarios

  1. gracias por darnos el servio de mostrar los vestidos al mundo q realmente todo esto es muy maravilloso y gracias

    06.30.08 - 10:54 pm

    ResponderEliminar
  2. grasias todo esto es muy importante de mostrar muchos vestidos para el mundo es maravilloso todo esto ,para mi por que a mi me gusta confeccionar algunas prendas de vestir pero con el tiempo realisare mi sueño de ser una gran confeccionista y solo Dios me puede alludar

    06.30.08 - 11:02 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.