Cannes 08 (I)

Como os comentábamos en el post anterior, esta semana ha habido muchos eventos de los que nos han gustado los vestidos por lo que hemos decidido hacer un post especifico del Festival de Cannes en su 61ª edición.
Empezamos con los vestidos que tienen algo "especial", por lo espectaculares o arriesgados que son.
Lucy Liu con un vestido de Roberto Cavalli otoño 08, un diseño poco cavalli; Elsa Pataky con espectacular vestido, dudamos entre Cavalli o Versace; una arriesgada Julianne Moore con un alta costura de Christian Lacroix primavera 08; Maria Menounos con un vestido palabra de honor con detalles de pedrería; una impresionante Faye Dunaway con un vestido de Dior primavera 08; Linda Evangelista con un vestido lleno de lentejuelas doradas (Edito: de Lanvin), acompañada por Afef Jnifen con un modelo de Elie Saab alta costura primavera 08, que eligió Sabrina para llevar a los Oscar (Sabrina: "¡¡Ese pelo, ¿no hay peluquerías en Cannes?!!"); Calista Flockhart con un vestido de seda azul de Bill Blass otoño 08; Paz Vega con un vestido granate (¿Dior?) de Hannibal Laguna, la han comparado con Dita o Marilyn; Natalie Imbruglia con un sencillo pero elegante vestido de Alberta Ferreti; Moran Atias con un precioso vestido azul eléctrico.




A continuación os mostramos las famosas que nos han gustado más en todas, o casi, sus apariciones publicas durante esta semana del Festival.

.- Bar Refaeli con un impresionante vestido de Alberta Ferreti, decorado con diamantes y amatistas de Chopard; otro día en un yate con mini-vestido turquesa con flores. Perfecta en ambas ocasiones.



.- Mischa Barton, que raramente nos gusta, ha tenido una buena semana de la que destacamos tres modelos. El primero es de Alberta Ferreti otoño 08, el siguiente de Cavalli primavera 08 y el ultimo de Matthew Williamson primavera 08.



.- Una exuberante Salma Hayek con un vestido azul de Yves Saint Laurent en una gala benéfica y un Balenciaga de color jade.



.- Una embarazadisima (de gemelas!!) Angelina Jolie con un original diseño de Thomas Wylde en el photocall de su película, en la premiere con un vestido verde de gasa de Max Azria y a la salida de su hotel con otro precioso vestido.



.- Aishwarya Rai ha tenido una semana llena de premieres, la primera con un vestido negro de Roberto Cavalli, el siguiente uno de Giorgio Armani primavera 08 en color nude; uno color fucsia también de Cavalli y por ultimo uno verde con bordados de flores que no sabemos de quien.


.- La que a tenido la semana más ocupada ha sido Eva Longoria por que a parte de visitas a la alfombra roja también ha tenido tiempo de ir a otros eventos. En la televisión francesa con un mini-vestido de plumas blancas, que nos recuerda a otro del que hablamos; con un vestido de Salvatore Ferragamo otoño 07; con un original vestido amarillo para un paseo por la playa; y con un vestido lleno de plumas, de Zang Toi, para ir de fiesta. En la alfombra roja se ha decidido por dos espectaculares modelos de Versace Atelier primavera 08.





.- Rachel Leigh Cook con un mini-vestido en color nude; en la playa con un vestido blanco; y en la alfombra roja con un vestido rosa con falda tulipán de Donna Baxter para Elsie Katz Couture. Si os fijáis repite zapatos.



.- La modelo Petra Nemcova con un impresionante vestido blanco; con otro igual de impresionante en color ácido y por ultimo con otro morado.



.- Cate Blanchett con un genial vestido de Armani Prive primavera 08; en el photocall de Indiana Jones con un original vestido morado y negro; y en la premiere de su película con otro vestido de Armani Prive primavera 08, el collar nos encanta.



.- Natalie Portman, que es miembro del jurado del festival, con un conjunto muy juvenil de short y americana; con un vestido de Lanvin primavera 08 en color morado; y con un vestido negro de Chanel.



.- Penelope Cruz en el photocall de su película "Vicky Cristina Barcelona" con un vestido de L´Wren Scott en azul acero y detalles granates, los zapatos preciosos; para la premiere eligió un vestido blanco de Marchesa, im-presionante!!



2 comentarios

  1. Rai tiene el encanto notable y el selection de elegancia.su como un modle de LOreal ha hecho a muchas personas enteradas de productos de LOreal en Asia y ha popularizado realmente la compa ñía y sus productos cosméticos. La elección por LOreal de su ambassdors de modles y marca es buena

    06.04.08 - 2:27 am

    ResponderEliminar
  2. Es una mujer muy elegante y con un estilo genial.
    Kisses

    06.07.08 - 4:09 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.