Vogue Nippon Mayo 08



La portada de la revista Vogue en su edición en Japón es para Christy Turlington, con un vestido de Lanvin, fotografiada por Inez & Vinoodh. Las ultimas portadas de esta edición ponen en la cara de las modelos las letras de vogue, por lo que han sido muy criticadas. De este numero nos han gustado dos editoriales, una de la revista y otra de uno de los complementos con los que viene.
La de la revista se llama "Love Affair with Couture" con la modelo Isabeli Fontana y fotografiada por Daniel Jackson.








Los outfits son en orden: Givenchy Haute Couture; Dior Haute Couture; Chanel Haute Couture y zapatos de Christian Louboutin; Valentino Couture; Christian Lacroix y zapatos de Manolo Blahnik para Gaultier París; Gaultier París y zapatos de Manolo Blahnik para Gaultier París; Givenchy Haute Couture.

En el suplemento de belleza hay una editorial llamada "Lovelorn Karma" con fotografías de Yasunari Kikuma. Lo que nos encanta de esta editorial son, ademas de los estilismos, las impresionantes joyas de las que vienen los precios, en yenes, que preferimos no saber cuanto es en euros jeje.













Los outfits y las joyas son de: vestido es de Escada y collar de Cartier; Ralph Lauren y joyas Cartier; MaxMara y Cartier; Escada y Cartier; Valentino y Cartier; Escada y Cartier; Paule Ka y Cartier; Cartier; Escada y Cartier;
Valentino y Cartier.

Via:
TFS

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.