Vogue España Mayo 08

La revista Vogue en su edición española cumple 20 años. Para celebrarlo en el numero de mayo ha publicado la revista con cuatro portadas distintas. Las portadas están protagonizadas por Kate Moos, la mejor modelo del mundo según la publicación, es la primera portada que hace para una revista española. Las cuatro portadas son fantásticas, nosotras nos quedamos con la del vestido blanco.









Los outfists son; vestido de Yves Saint Laurent y anillo de Bvlgari; vestido de Christian Dior; mono de Chanel y pulseras vintage de Bvlgari; chaleco de Giorgio Armani y pendientes de Bvlgari.

¿Que os parecen? ¿Cual es la que más os gusta? ¿Os parece bien la elección de KM como portada en la edición aniversario?

Via: TFS

2 comentarios

  1. Me encanta la del "mono" de estrellitas. Pero podian haber elegido a una modelo española (nieves alvarez,...) que para eso es la ediccion española.
    Un besazo

    04.22.08 - 3:48 pm

    ResponderEliminar
  2. la que mas la del vestido rosa. deberían haber elegido a una española, pero casi nunca lo hacen , en las editoriales en otro paises llevan ropa de diseñadores de esos paises (vosotras poneis muchos ejemplos) pero aqui casi nunca.
    Besos

    04.22.08 - 11:38 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.