Los vestidos de la semana 17/08

Esta semana ha habido un montón de premieres, fiestas y presentaciones donde las famosas se han puesto sus mejores vestidos. Nos ha costado elegir cuales eran los más elegantes, hemos tenido que hacer un post extra. ¿Que os parece nuestra elección?

.- Elisabeth Hurley, en la presentación de su linea de bañadores para Mango en Madrid, con un vestido rosa, impresionante sin photoshop. Edito: El vestido es de Mango.





.- Isabel Preysler, en la presentación del maquillaje de Astor del que es imagen en Madrid. Con un vestido negro palabra de honor de Tot-Hom. Nos encantan los zapatos.





.- Katie Holmes, últimamente no se la veía mucho, en el cumpleaños de su amiga Victoria Beckham. Con un vestido dorado de Balenciaga resort 08.





.- Iman, en la fiesta de Vainity Fair en el Tribeca Film Festival, con un vestido fucsia y blanco con un recogido en el hombro haciendo una especie de capa, simplemente genial. Es un modelo vintage de Carolyn Roehm.





.- Diane Kruger, en la representación benéfica de "A Night of A Thousand Lights", con un impresionante vestido de Marchesa de inspiración griega, con un original diseño.





.- Eva Mendes, en la opera: "La Fille Du Regiment" en Nueva York, con un vestido de Yves Saint Laurent en turquesa con adornos en negro.





4 comentarios

  1. que bonito el vestido de Katie Holmes, me encantaria tenerlo

    04.27.08 - 6:02 pm

    ResponderEliminar
  2. a nosotras nos encanta su nuevo estilo, hay pocas cosas que no nos gustaria tener jeje
    Kisses

    04.27.08 - 6:45 pm

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Isabel. Que hay que ver como se conserva!!

    04.29.08 - 8:01 am

    ResponderEliminar
  4. La preysler esta espectacular no sabemos si sera por el photoshop, el botox, el yoga o el pacto con el diablo.

    Kisses

    04.30.08 - 11:45 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.