Un vestido de dibujos animados



Si os gusta la moda y los dibujos animados retro, os encantaran estos vestidos y corsé con estampados de muchas de las series de dibujos que veíamos cuando eramos pequeñas (hace muchooo tiempo) Estas prendas son piezas únicas y están hechas a mano. Si te gustan las puedes encontrar aquí, aunque cuando escribíamos este post muchas ya se habían vendido. Muy originales pero ¿nos atreveríamos a llevarlos por la calle?


Los puedes encontrar con dibujos de "La Sirenita"; "Alvin y las Ardillas"; "Alicia en el país de las maravillas"; "Harry Potter"; "Rainbow Bite" (no nos acordamos del nombre de la serie aquí); "Batman"; "Osos amorosos"; "La guerra de las galaxias"; "Las tortugas ninja"; "Super Mario" y "Pesadilla antes de Navidad".

7 comentarios

  1. curiosos....sin tul podria tener algo, pero n osé yo....aunque yo soy muy "que la fuerza te acompañe". Un abrazo

    03.25.08 - 4:30 pm

    ResponderEliminar
  2. para una fiesta los corsé se podrían poner, y a más de un "novio" les encantaría que los lleváramos jeje

    03.25.08 - 5:19 pm

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se bien como llegue asta aca pero confieso que me encantan los largometrajes de disney y los corset estos yo no solo los llevaria puestos en la calle sino tambien estaria muy feliz usandolos... solo si pudiera tener uno, ahiiii estan en venta o algo¡?¡¡¡¡'??

    06.07.08 - 12:19 am

    ResponderEliminar
  4. están hechos a mano y los venden por internet http://www.etsy.com/shop.php? use...user_id=5186549
    vuelve cuando quieras!!

    06.07.08 - 4:08 pm

    ResponderEliminar
  5. estan presiosos donde puedo konseguir uno??

    08.21.08 - 3:53 am

    ResponderEliminar
  6. MUY

    LINDOS VESTIDOS

    YO ESTOY HACIENDO UNO IGUAL

    PARA UN DESFILE

    08.28.08 - 2:36 am

    ResponderEliminar
  7. o dios mioo!!! me encanta el de pesadilla antes de navidad!!!! lo quierooo!!!! jajajajajaja
    me encanta el blog, lo acabo de encontrar gracias a una amiga que me ha enseñado la foto del de jack skeleton y tiene muy buena pinta!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.