Los vestidos de la semana 13/08

.- La modelo Ai Tominaga en la fiesta de apertura de la tienda de Swarovski en Tokio, con un espectacular vestido de Carlos Miele Missoni primavera 08.



.- La ex-modelo-primera-dama Carla Bruni en la cena que cerraba la visita a Londres, con un vestido Dior en color burdeos, con fajin. La elegancia se mide, a parte del vestido, por saber elegir el modelo adecuado para cada ocasión y aquí ella ha acertado. Una pena que tuviera que llevar zapato plano.



.- Debra Messing en el USA Network UpFront, con un vestido de Donna Karan primavera 08, en color rojo con detalles bordados.



.- Hayden Panettiere en los Genesis Awards, con un vestido color antracita, de Peter Hidalgo primavera 08, con un original recogido en la parte de atrás.



.- Cameron Diaz en los Nickelodeon Kids´Choice Awards, con un minivestido de Missoni primavera 08, impresionante que solo las que tenga esas piernas pueden llevar. Atención al bolso en color naranja como la alfombra.



.- Demi Moore saliendo de los estudios ABC después de aparecer en "Good Morning America", con un conjunto en color esmeralda espectacular.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.