Feliz San Valentin!!


Hoy es San Valentin, y aunque es una fiesta comercial, a todos nos gusta recibir regalos... Hemos seleccionado unos muy originales para dar ideas, por si alguien las necesita...



Por ejemplo unas tazas de café en las que pone "Je t´aime" ohhh! por 7,95$; una sarten para hacer tortitas en forma de corazón por 29,95$; una postal en madera donde puedes grabar un mensaje, hay que cuidar a los arboles, por 13€; para ellos, no nos olvidamos, un cojín con una pantalla del antiguo Ms-Dos, para nostálgicos por 23€; unas velas con un corazón dibujado por 13€; unos caramelos en los que pone "I love you" por 36€; y porque no una taza en la que hay un hueco para las galletas, muy útil para desayunar en la cama por 19€.



Unos regalos más fashion pueden ser: las sandalias "Octave" rojas de Jimmy Choo por 475€; un reloj - colgante en forma de corazón de Marc Jacobs por 125$; un bolso de Louis Vuitton en color frambuesa, Monogram Vernis Bedford, solo por 1.300$; un reloj de D&G por 175$; un colgante de Louis Vuitton por 3.300$; una camiseta de American Eagle por 20$; y lo mejor de todo un anillo de Dior en forma de corazón, colección "Fiancee du Vampire" anillo Cupidon, con diamantes, oro blanco y espinelas...

3 comentarios

  1. A mi me han regalado una caja de bombones arghhh me hubiera gustado el bolso rosa ohh pero que le vamos a hacer.

    02.14.08 - 3:22 pm

    ResponderEliminar
  2. no te quejes que a mi me han regalado el juego para la Wii super mario galaxi, que si que me gusta pero es más para el (la consola esta en su casa)
    Besitos

    02.14.08 - 4:09 pm

    ResponderEliminar
  3. A nosotras no nos han regalado nada de nuestra mini lista, con lo sencillita que era jooooo

    02.16.08 - 12:42 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.