¡Viva la novia! (I)

En estos meses se celebran la mayoría de las bodas por ello vamos a hacer un repaso a las colecciones que más nos han gustado para esta temporada. Ya hablamos de vestidos inspirados por los cuentos de Disney, y la original manera de presentar su colección Reem Acra.

.- Elio Berhanyer. Este diseñador es sinónimo de elegancia. Presento una colección en la que destacan sin duda alguna los vestidos de corte imperio. Sencillos pero espectaculares.



.- Carolina Herrera. La colección es un catalogo de elegancia. Cortes a la última, sin descuidar el romanticismo; organzas, satenes, e incuso se atreve dándole toques de color negro.



.- Jesús del Pozo. El minimalismo es la clave de la colección, compuesta de vestidos bucólicos, y de talle marcado. Los materiales seda, gasa y organza. Los tonos básicos y puros: marfil, blanco roto y crudo, algunas piezas se salpican con acertados detalles en camel como cintas de terciopelo.



.- Elie Saab para Pronovias. Los cintas bajo el pecho a modo de lazos naïf rematan creaciones ultra-femeninas que dibujan la silueta. Los materiales: tafetán de seda, mikado y encajes de chantilly. Los pailletes y los bordados de perla cuajan vestidos llenos de glamour.



.- Agatha Ruiz de la Prada. Es una colección para las novias más atrevidas, llena de colorido y en la que no faltan sus características flores y corazones. ¿Te atreves?

3 comentarios

  1. Buen repaso! No sabia que Elie Saab habia disenado para Pronovias.
    Besos

    06.18.08 - 1:35 am

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una “pequeña diseñadora” que está empezando en esto, me gustaría que te pasaras por mi página, y vieras mis camisetas pintadas a mano!un besitoo!

    http://www.babylo.es/
    o también en
    http://mibabylo.blogspot.com/

    06.18.08 - 1:41 pm

    ResponderEliminar
  3. Chic o Chuc: Nos encanta descubriros datos que no sabias.
    Kisses.

    Baby_lo: te hemos visitado y nos gustan tus diseños.
    Kisses

    06.21.08 - 9:15 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.