Valentino Garavani. Una grande storia italiana, Art Edition

Un libro sobre la glamurosa vida y obra de Valentino Garabani (por solo 3.000€, hay una versión menos limitada por 1.000€) Pensar en Valentino es pensar en lujo, en alfombra roja. Se le conoce en todo el mundo solo por su primer nombre. Cualquier mujer lo daría todo por llevar uno de sus vestidos. Como se retira habrá que disfrutar de su libro.

Esta lujosa edición limitada hace homenaje a la ilustre carrera de Valentino a través de una copiosa selección de imágenes de sus archivos, incluyendo los dibujos, reportajes de revistas, publicidad, retratos de Valentino, fotografías y documentales; presentados cronológicamente, el material visual se acompaña de una amplia gama de artículos de periódicos y revistas sobre Valentino a través de los años. También incluye entrevistas con colaboradores y amigos.
Una edición limitada a 100 ejemplares numerados, firmados por Valentino Garavani, acompañado por cuatro impresiones de dibujos originales de los años 1950 y 1960, firmado por Valentino, y autentificados con un sello en la parte posterior. Viene en una caja cubierta de seda roja por supuesto.
















1 comentario

  1. es de esas joyitas que merece tener en la mesa del salón....bueno yo este año me conformo con el regalito que me han hecho de Manolo Blahnik by Eric Boman. Besos

    01.09.08 - 10:05 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.