Resort 2008 (I)

Aunque todavía no han acabado las rebajas, las tiendas se están llenando de la nueva colección Primavera-Verano 08. Para ir haciéndonos una idea de lo que las grandes marcas sugieren para la temporada, vamos a hacer unos posts con las colecciones Resort que más nos han gustado o sorprendido del 2008.

.- Alberta Ferreti. Es una de las colecciones que más nos ha gustado, por su sencillez, y a la vez elegancia, y por lo fácilmente ponible (y clonable!). De estilo marinero aunque lo suficiente chic para la ciudad, y con un toque años 20.



.- Balenciaga. Últimamente no nos gusta nada las colecciones de Balenciaga y esta no iba a ser la excepción. Alejándose del look futurista la colección es más ponible (algunos diseños se inspiran en los archivos de la casa) le damos un aprobado raspado.



.- Bottega Veneta. De esta colección lo que más nos gusto fueron los complementos (si lo confesamos: ¡¡queremos todos los bolsos!!) La ropa de inspiración africana con colores apagados y lineas sencillas. Para la aventura urbana.



.- Burberry Prorsum. Una colección de pocos colores, de lineas sencillas y ponibles (las colecciones resort y pre-fall son más comerciales)



.- Carolina Herrera. Otra de las colecciones que más no has gustado, le damos un 9,5. Una colección muy primaveral, con estampados de flores, para cualquier cóctel o fiesta a la que nos inviten...



.- Chanel. El desfile fue en un hangar con avión incluido, parte de la colección con inspiración en los trajes de la tripulación, lineas sencillas y pocos colores como nos tiene acostumbrados Lagerfeld.


1 comentario

  1. y a mi que no me convencen este tipo de colecciones que no son ni de temporada exacta, ni de alta costura...en fin, si...para gustos colores. Un besazo.

    01.29.08 - 7:40 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.