Los vestidos de la semana 50

Vamos a comenzar una nueva "sección" en la que comentaremos los vestidos que las famosas llevan sobre la alfombra roja que más nos han gustado. Como hemos estado un poco liadas estos días (demasiado descanso jeje) en este post os ponemos unos cuantos.

El que más nos ha gustado es el Oscar de la Renta de Penelope Cruz, lo llevo en la entrega de la medalla de oro del Spanish Institute de Nueva York. El vestido es color azul turquesa con escote palabra de honor y un gran lazo a la espalda.


Otro que también nos ha gustado es el de Katie Holmes en la gala de los premios Bambi en Berlin. Un diseño de Monique L´Huillier de color negro, y lo acompañaba con un bolero de lentejuelas doradas y un bolso-cartera de mano negro.

El de Keira Knightley en la presentación de su película Atonement, con un espectacular vestido de Rodarte en color salmón con unos imposibles tirantes y escote, pocas se lo pueden poner, y falda de vuelo.

Hilary Swank en la premiere de la película P.S. I loves you en Los Ángeles, con un vestido de Monique L´Huillier colección Otoño 2007, en color negro, palabra de honor con volantes y un cinturón dorado, impresionantes!

La protagonista de la serie High School, Vanessa Hudgens, con impresionante vestido en color champagne de la diseñadora Jenny Packham de la colección Primavera 2008. Esta chica para lo joven que es apunta maneras.

Y un vestido que nosotras recomendamos como una buena elección para las fiestas, si te lo puedes permitir, es un modelo de Marchesa Otoño 2007, que Dita Von Teese llevo a los British Fashion Awards. El día que publicamos el post fue el que se lo puso, genial! podíamos acertar el numero de la lotería...

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.