Un plan brillante

Una de las ultimas películas que he visto es "Un plan brillante" (titulo original Flawless, que significa sin defectos) protagonizada por Demi Moore y Michael Caine.

Sinopsis: Laura Quinn (Demi) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Se alía con el Sr Hobbs (Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.
La película es muy entretenida y te hace pasar un buen rato, quizás Demi no es la mejor para el papel pero no esta mal.

Lo que más llama la atención es el vestuario (ambientada de forma excelente en los años 60) que es impresionante. Los trajes, abrigos y complementos con los que se pasea por la pantalla son una muestra de lo bien que saben ambientar las películas en Hollywood. Tweed, colores oscuros en los trajes con los que va a trabajar, y en la fiesta un precioso vestido color morado (tan de moda esta temporada) con un impresionante collar de diamantes por supuesto.
A continuación el vestido de fiesta y uno de los abrigos.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.