Las fiestas Pre Golden Globes 2016

Ayer fueron los Golden Globes, esta tarde habrá post. Y para celebrarlos hubo un montón de fiestas y eventos a los que asistieron los nominados. Las Film Independent Filmmaker Grant and Spirit Award Nominees; el BAFTA Los Angeles Awards Season Tea; la W Magazine celebration; la STARZ Pre-Golden Globe Celebration; los Los Angeles Film Critics Association Awards; y los AFI Awards.

Las nominadas asistieron a casi todos los eventos y hemos elegido los dos looks que más nos han gustado de cada una de ellas.

.- Alicia Vikander. Con un vestido blanco de Louis Vuitton; y con un vestido rojo de rayas de Altuzarra Pre-fall 2016.



.- Brie Larson. Con un conjunto de top de rayas y pantalón azul marino de Celine Resort 2016; y con un vestido estampado de Gucci primavera 2016.



.- Caitriona Balfe. Con un vestido negro; y con un mono blanco y negro de Rosetta Getty Pre-Fall 2016. Si os fijáis lleva los mismos zapatos.



.- Cate Blanchett. Con una falda rosa y top negro de Camilla & Marc; con un conjunto de DelPozo pre-fall 2016. Si os fijáis lleva los mismos zapatos de Giusseppe Zanotti.



.- Joanne Froggatt. Con un vestido blanco plisado de Roland Mouret resort 2016; con un vestido de lentejuelas negras y azules.



.- Rooney Mara. Con un vestido blanco con un lazo negro de Proenza Schouler primavera 2016; y con un vestido negro de Alexander McQueen otoño 2015.



.- Saoirse Ronan. Con un conjunto color melocotón de Lela Rose pre-fall 2016; con un conjunto color marfil de Roksanda primavera 2016.


3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.