Los vestidos de la semana 15/15

Esta semana ha estado cargada de eventos y de todos hemos elegido estos vestidos:

.- Vanessa Hudgens, en la presentación del musical Gigi en Broadway, con un vestido de estampado multicolor de Alice + Olivia otoño 2015.

Vanessa Hudgens Gigi Broadway Opening Night

.- Miranda Kerr, a su llega al aeropuerto de Los Ángeles, con un sencillo vestido blanco y una chaqueta de punto gris. El bolso azul es de Michael Kors.

miranda-kerr-arrives-at-los-angeles-international-airport

.- Lily James, en la premiere de Tokyo de Cinderella, el perfecto vestido de cenicienta en color maquillaje de Elie Saab Alta Costura primavera 2015.

lily-james-cinderella-tokyo-premiere

.- Jennifer Lopez, en la presentación de American Idol, con un vestido negro con detalles plateados de David Koma otoño 2014. Los zapatos plateados son de Casadei.

Jennifer-Lopez-Idol7-Looks

.- Freida Pinto, en la presentación de Relativity, con un vestido de encaje color lavanda de Elie Saab Alta Costura primavera 2014. El clutch es de Anya Hindmarch.

Freida Pinto Special Screening Relativity

3 comentarios

  1. JLo me gusta pero me falla el peinado

    ResponderEliminar
  2. Ayer, haciendo zapping, me encontré con la muy buena 'El origen del planeta de los simios' en Telecinco y salía Freida Pinto. Es tan guapa... Aunque últimamente no trabaja demasiado o a mi me lo parece...

    Ainss, Freida...

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.