Las fiestas Pre-Golden Globes

Esta semana esta llena de eventos y alfombras rojas, hemos empezado con los People’s Choice Awards, hoy se celebraran los Critic’s (el jueves que se nos ha ido la cabeza) y mañana la fiesta grande los Golden Globes. Y entre medias un montón de fiestas varias llenas de famosas con sus mejores galas. Se han celebrado: Love Gold Event A celebration of Gold, W Magazine Celebrates The ‘Best Performances’ Portfolio And The Golden Globes, Audi Golden Globe 2014 Kick Off Cocktail Party, AFI Awards Luncheon 2014,… De todos estos eventos hemos elegido a las que más nos han gustado y han ido a varios. Gracias a la ayuda de Susana de Mas que Ropa y Espe de La maleta de Espe que han insistido en que hiciéramos el post.
.- Amy Adams. Con un vestido/abrigo de Antonio Berardi primavera 2014; con un vestido negro de Roksanda Ilincic Resort 2014 y zapatos plateados de Louboutin.
Amy Adams pre-golden-globes
.- Caitlin Fitzgerald.  Con un traje de chaqueta color azul de Louis Vuitton Resort 2014, los complementos en coral; con un sencillo vestido color crema de Christian Dior y abrigo transparente de Nonoo pre-fall 2014, los zapatos de Louboutin.
Caitlin Fitzgerald pre-golden-globes
.- Elisabeth Moss. Con un mono negro de Georges Hobeika, los zapatos de Rupert Sanderson y el clutch de Edie Parker; con una sencilla camiseta y falda de Nonoo Pre-Fall 2014 con zapatos de Stuart Weitzman.
Elisabeth Moss pre-golden-globes
.- Lupita Nyong’o. Con un vestido negro de Proenza Schouler Resort 2014, los complementos también de Proenza; con un vestido azul con estampado de flores amarillo de Carolina Herrera y zapatos azules de Manolo Blahnik.
Lupita Nyong o pre-golden-globes
.- Michelle Dockery. Con un original vestido de cuadros multicolor de Altuzarra Pre-Fall 2014, los zapatos amarillos de Louboutin y el clutch naranja de Rodo; con un precioso vestido naranja y negro de Barbara Casasola otoño 2012.
Michelle Dockery pre-golden-globes

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.