Los vestidos de la semana 46/13

Esta semana entre todos los eventos han destacado las premieres de la nueva película de los Juegos del Hambre: En llamas. Tanto Elizabeth Banks como Jennifer Lawrence han aparecido en todos los eventos con preciosos vestidos. Hoy solo tenéis que votar dos veces, que vestido de cada una os gusta más :)

Elizabeth Banks.

.- En Berlín. Con un espectacular vestido de lentejuelas plateado de Elie Saab Alta Costura Otoño 2013.

Elizabeth Banks Hunger Games Catching Fire premiere-berlin

.- En Londres. En el photocall con un vestido de Alexander McQueen Resort 2014 y zapatos de Louboutin; en la premiere con un espectacular vestido amarillo de Jason Wu Resort 2014; en la after-party con un vestido color gris perla de Jason Wu primavera 2014.

elizabeth-banks-at-the-hunger-games-catching-fire-london

.- En Paris. Con un vestido negro con plumas y detalles de colores de Alexander McQueen. Los complementos también son de McQueen.

Elizabeth Banks Hunger Games Catching Fire premiere-paris

.- En Oslo. En el photocall con un vestido blanco con detalles de encaje negro de Marios Schwab y botines de Louboutin; y en la premiere con un precioso vestido  verde de lentejuelas de Elie Saab Alta Costura otoño 2013, y los zapatos de Jimmy Choo.

Elizabeth-banks-Hunger-Games-Catching-Fire-Oslo

Jennifer Lawrence.

.- En Berlín. Con un original vestido-abrigo de Dior Resort 2014, los zapatos son de Stuart Weitzman.

Jennifer Lawrence Hunger Games Catching Fire premire-berlin

.- En Londres. En la premiere con un vestido de satén blanco y lentejuelas de colores de Christian Dior Alta Costura otoño 2013; en la after-party con un vestido negro de Louis Vuitton primavera 2014.

Jennifer Lawrence Hunger Games Catching Fire london

.- En Paris. Con un vestido negro de falda plisada con volumen de Christian Dior Alta Costura otoño 2013. Los zapatos son de Louboutin.

Jennifer Lawrence Hunger Games Catching Fire-premiere-paris

.- En Madrid. En el photocall con un conjunto de top y falda azul de Alexander McQueen primavera 2014 y zapatos de Jimmy Choo; para la premiere eligió un vestido azul marino de Dior Resort 2014.

Jennifer Lawrence Hunger Games Catching Fire madrid

.- En Roma. En el photocall llevo un vestido negro con una raya color mostaza de Proenza Shoulder primavera 2014 y zapatos de Saint Laurent; para la premiere eligió un vestido color amarillo claro de Christian Dior Alta Costura otoño 2013 y sandalias doradas de Manolo Blahnik.

Jennifer Lawrence Hunger Games Catching Fire roma

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.