Los vestidos de la semana 45/13

Este fin de semana ha estado lleno de eventos, los premios Bafta LA Britannia y la Gala Baby2Baby. De los eventos del resto de la semana hemos elegido los vestidos que más nos han gustado:

.- Rachel Bilson, en las nominaciones de los People Choice Awards, con un conjunto de top y falda con estampado “fondo de mar” de Milly primavera 2014.

Rachel Bilson People Choice Awards Nominations

.- Jessica Biel, en una gala benéfica en el MoMA, con un vestido blanco y espectacular collar de Chanel Resort 2014. El clutch también de Chanel y los zapatos de Louboutin.

Jessica Biel Arrivals MoMA Film Benefit NYC

.- Gisele Bundchen, en los premios Innovator of the Year, impresionante con un vestido azul de Versace Atelier otoño 2013. Los zapatos también son de Versace.

Gisele Bundchen Arrivals Innovator Year Awards

.- L’Wren Scott, en los premios Harpers Bazaar Women of the year, con uno de sus diseños en crepe negro con bordados en rojo.

lwren-scott-harpers-bazaar-women-of-the-year-2013 (3)

.- Naomi Harris, en la premiere de la película Mandela, con un espectacular vestido (del que no hemos podido conseguir mejores imágenes) de seda en color marfil con tul y detalles dorados de Donna Karan Atelier.

naomi-harris-premiere-mandela-largo-camino-hacia-libertad-johannesburgo (3)

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.