La semana de Olga Kurylenko

Estos días Olga Kurylenko esta promocionando la película Oblivion por todo el mundo junto a Tom Cruise. Nos han gustado mucho sus looks en los diferentes photocalls y premieres. ¿Que os parecen? ¿Cual es vuestro look favorito?

.- En Buenos Aires. En el photocall con un vestido rosa de Christopher Kane primavera 2013 (que ya os mostramos la semana pasada); y en la premiere con un vestido negro de encaje plisado de Nina Ricci Pre-Fall 2013.

Olga Kurylenko Oblivion Buenos-Aires

.- En Rio de Janeiro. Con un vestido blanco con bordados y plumas de Emilio Pucci y clutch color gris.

Olga Kurylenko Oblivion Rio-Janeiro

.- En Moscú. En el photocall con un vestido granate de jacquard de Stella McCartney Pre-Fall 2013; en la premiere con un vestido azul de Elie Saab Alta Costura primavera 2013.

Olga Kurylenko Oblivion Moscu

.- En Viena. En el photocall con un original abrigo negro de Valentino Pre-Fall 2013; en la premiere con un vestido rojo de encaje también de Valentino, y clutch transparente de Charlotte Olympia.

Olga Kurylenko Oblivion Viena

.- En Dublín. Con un vestido verde de Roland Mouret modelo Codrington, el clutch también de Charlotte Olympia.

Olga Kurylenko Oblivion Dublin

.- En Londres. A su llegada con un look muy sencillo de vestido gris y abrigo negro; en la premiere con un precioso vestido drapeado blanco con encaje negro en el escote de Marchesa Pre-Fall 2013.

Olga Kurylenko Oblivion London

.- En Taipei. A su llegada con un look muy cómodo de jersey gris con flores aplicadas y leggins negros; en la premiere con un minivestido en marrón y dorado de Balmain pre-fall 2013.

Olga Kurylenko Oblivion Taipei

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.