Los vestidos de la semana 50/12

Vamos con los últimos vestidos, porque la próxima semana tendremos nuestra selección de los mejores vestidos de este año para que elijáis el Vestido del 2012.

.- Rosamund Pike, en la premiere de Jack Reacher, con un precioso vestido amarillo de Alexander McQueen primavera 2013, con espalda al aire y como hacia mucho frio en Londres también llevo un abrigo de estilo militar.

Rosamund Pike Jack Reacher Premiere (1)

.- Freida Pinto, en el festival de Dubai, con un vestido de lame dorado de Ralph Lauren otoño 2012 con un espectacular adorno en el cuello.

Freida Pinto 2012 Dubai International Film (1)

Freida Pinto 2012 Dubai International Film (2)

.- Cate Blanchett, en la premiere de El Hobbit, con un vestido blanco de manga larga y espalda al aire de Givenchy primavera 2013. El clutch y los zapatos también son de Givenchy.

Cate Blanchett Celebs Hobbit Premiere (1)

.- Amanda Seyfried, en la premiere de Les Miserables, con un vestido de cuerpo dorado y falda negra de Alexander McQueen primavera 2013. El clutch tambien de McQueen.

Amanda Seyfried Celebs Les Miserables Premiere

.- Katie Aselton, en la premiere de Zero Dark Thirty, con un precioso vestido color índigo de Juan Carlos Obando primavera 2013.

Katie Aselton Premiere Columbia Pictures Zerol

3 comentarios

  1. A mi es que Cate siempre me parece super, aunque el primero es genial, pero a mi el amarillooooo, no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Rosamund Pike me encanta y encima el color hace que resalte muchísimo más. Los demás me gustan pero es que ese ha llamado mi atención.
    besos!

    http://lauwashere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Pike peor el abrigo lo joroba todo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.