Los vestidos de la semana 11/12

Esta semana ha habido un montón de eventos pero nos ha sorprendido encontrarnos con que nos han encantado todos los looks de dos actrices en las diferentes premieres de su película. Las actrices han sido Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence, y la película Hunger Games. Hoy vais a tener que votar mucho. ¿Que os parecen?

.- En la premiere de Los Angeles, Elizabeth llevo un minivestido naranja de lentejuelas de Versace Atelier primavera 2012; Jennifer llevo un vestido de lame dorado de Prabal Gurung otoño 2012.

Elizabeth Banks Hunger Games LosAngeles premiere

Jennifer Lawrence Hunger Games LosAngeles premiere

.- En la premiere de Londres, Elizabeth llevo un vestido de lentejuelas amarillo de Bill Blass primavera 2012; Jennifer llevo un vestido de escamas dorado de Ralph Lauren.

Elizabeth Banks Hunger Games London premiere

Jennifer Lawrence Hunger Games London premiere

.- En la premiere de Paris, Elisabeth llevo un vestido rosa de lentejuelas (lo que la gustan) de Marc Jacobs otoño 2012; Jennifer opto por un vestido negro con el detalle de una cremallera dorada de Tom Ford.

Elizabeth Banks Hunger Games Paris premiere

Jennifer Lawrence Hunger Games Paris premiere

.- En la premiere de Berlin, Elizabeth llevo un vestido de lentejuelas naranja de Elie Saab primavera 2012; Jennifer llevo un vestido de encaje rojo de Marchesa otoño 2012.

Elizabeth Banks Hunger Games Berlin premiere

Jennifer Lawrence Hunger Games Berlin premiere

Os hemos puesto votaciones por cada premiere pero, por supuesto, nos podéis comentar cual es vuestro vestido favorito de todos.

3 comentarios

  1. Jennifer Lawrence no me gusta en ninguna de las fotos. Marca demasiado las caderas y no me gustan los vestidos tan marcados, incluso el negro que es mas elegante lo lleva una talla mas pequeño (creo yo).

    El vestido de la ultima foto sí que le queda mejor, pero es un poco rarete!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya he ejercido mi derecho!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.