¿Que me pongo BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones)? - Bodas

Una de las consultas que más nos hacéis es: ¿que me pongo para una determinada ceremonia? ¿como invitada que hay que llevar? Estas preguntas las podemos considerar dudas existenciales fashion :p

En este post os queremos mostrar algunos vestidos, de las colecciones de esta temporada, que nos parecen adecuados para las invitadas a bodas.

Karen Millen. Mini vestido de satén azul con detalles plisados en la parte delantera; Vestido de satén con cuerpo drapeado; Vestido con escote asimétrico y volante en la zona de la cadera; Vestido de satén rojo.

boda11-1

Bdba. Vestido “Moira” de escote asimétrico con detalle de pedrería;  Vestido “Ariadne” estampado con escote palabra de honor;  Vestido “Isabella” verde de escote asimétrico.

boda11-2

Bdba. Vestido “Adele” corto turquesa con escote asimétrico y detalle de volantes en el lateral; Vestido “Athena” de un solo hombro;  Vestido “Allen” con plisados. 

boda11-3

Vestido corto, de tirantes y escote de pico. Con el cuerpo en color beige liso y la falda estampada con cinturón a tono de Armand Basi; Vestido corto brocado, con escote tipo barco. Realizado en tejido jacquard egipcio de seda de Jesus del Pozo; Vestido corto, de tirantes y escote redondo y bolero a juego. Con detalles bordados a tono y pedrería en escote de Carmen Marc Valvo.

boda11-6

Vestido corto, sin mangas y escote redondo. Con abalorios a modo de collar y volantes en el frente de Zendra; Vestido corto, de corte recto. Con escote redondeado, tirantes y detalle de piedras en el delantero de Studio Classics; Vestido con largo a la rodilla y escote corazón de Purificación García.

boda11-5

Vestido largo, con escote de tipo corazón y detalle de pedrería a la cintura de Studio Classics; Vestido largo, con corte a la cintura y volantes asimétricos en la falda de Adolfo Dominguez; Vestido largo, de encaje floral de Studio Classics.

boda11-4

Mañana nuestra selección para Bautizos y Comuniones.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.